Si todo marcha con normalidad en un mes Cipolletti debería estar iniciando su participación en el Argentino A, pero hasta hoy siguen dilatándose los acuerdos publicitarios que permitirán financiar la campaña.
Incluso el principal sponsor de las últimas temporadas está más afuera que adentro de proyecto. Además la llegada de Leonardo Bardeggia está casi descartada y sin dinero es imposible que se sumen más refuerzos al plantel de Marcelo Yorno.Por ahora la única certeza es que la indumentaria del Albinegro la proveerá Kappa, la marca que viste a equipos de Primera y del exterior.
Cuando todo parecía encaminado a que OPS continuaría vinculada a Cipolletti en los últimos días surgieron diferencias.
Es que la empresa pretende la exclusividad en la camiseta, algo con lo que la dirigencia no está del todo de acuerdo.
"Cipo" le hizo una contraoferta y el sponsor pidió tiempo hasta el viernes para contestar, pero en el seno del club ven cada vez más lejano el acuerdo.
Para el futuro Albinegro será clave la respuesta del Consejo Federal al pedido de más aportes para las instituciones del Argentino A. Mañana a las 16 está pautada una reunión en el CF. En la previa, la mayoría de los clubes está de acuerdo en no iniciar el torneo en caso de que el órgano que regula el fútbol del interior no eleve los montos que transfiere mensualmente.
Paralelamente el plantel regresó ayer a los entrenamientos. Según la planificación del cuerpo técnico los próximos días serán de evaluación física y la semana que viene comenzarán a hacer fútbol.
Hasta ayer el delantero Leonardo Bardeggia no había contestado al ofrecimiento de "Cipo" y los dirigentes creen que no se podrá concretar la incorporación.
Otro ex que enfrentará a Cipolletti la próxima temporada será Germán Alecha, que se incorporó a Huracán de Tres Arroyos.
Fuente: Río Negro on - line
No hay comentarios:
Publicar un comentario