martes, 3 de agosto de 2010

Acciones promocionales de uno de los destinos más importantes del país

La Secretaría de Turismo estuvo presente en la 124° Edición de la Exposición Rural de Palermo 2010 promocionando los atractivos turísticos de nuestra región.Durante cuatro días personal de la Sectur local brindó información institucional y del ámbito privado de San Antonio Este/Las Grutas/San Antonio Oeste en el stand de la Provincia de Río Negro.

La muestra Rural de Palermo cierra hoy sus puertas, dejando para nuestra región un saldo positivo.



Las Grutas en medios nacionales


En tanto esta mañana, el Intendente Municipal Javier Iud mantuvo una comunicación directa con el reconocido periodista Oscar González Oro, en su programa “el Oro y el Moro” por Radio 10.
En una extensa charla telefónica, Javier Iud promocionó las bondades de nuestra región como destino turístico por excelencia, brindando información sobre las oportunidades que ofrece la zona tanto en temporada alta como baja.

Fuente: Prensa Municipalidad de SAO

No hay comentarios:

Publicar un comentario