Hace minutos se comunicó con nosostros personal de la Municipalidad de SAO quién nos informa que encontraron nuevamente en la ruta casi en el mismo lugar que el otro día a un pequeño lobito.Lo lamentable que ésta vez el mismo se encuentra herido aparentemente lo habría lastimado algún vehículo. El animal es muy pequeño no pesa más de 4 kg, temen que ésta vez no corra la misma suerte, ya dieron aviso a Prefecrtura y a Biología Marina. Ampliaremos.
REDACCION

No hay comentarios:
Publicar un comentario