martes, 3 de agosto de 2010

SAO: Volvió a aparecer un lobito en la ruta, ésta vez está herido

Hace minutos se comunicó con nosostros personal de la Municipalidad de SAO quién nos informa que encontraron nuevamente en la ruta casi en el mismo lugar que el otro día a un pequeño lobito.Lo lamentable que ésta vez el mismo se encuentra herido aparentemente lo habría lastimado algún vehículo. El animal es muy pequeño no pesa más de 4 kg, temen que ésta vez no corra la misma suerte, ya dieron aviso a Prefecrtura y a Biología Marina. Ampliaremos.

REDACCION

No hay comentarios:

Publicar un comentario