martes, 3 de agosto de 2010

Día del niño en San Antonio Oeste.

El próximo fin de semana se realizarán los festejos por el día del niño en San Antonio Oeste.El sábado 7 de agosto las actividades se concentrarán en el Centro Municipal de Cultura.
A las 15.00 y a las 20.00 hs se proyectará el film “Cuentos de la Selva”. Con entrada libre y gratuita paralos menores hasta 13 años, el valor de la entrada para los mayores es de $ 5.
A las 17.00 hs. habrá una obra de títeres infantil.En tanto el domingo 8 de agosto en Plaza Centenario, desde las 14.00 hs habrá distintas actividades recreativas y juegos para los más chicos.
A las 16.00 hs se podrá degustar un chocolate caliente con torta para compartir con la familia.
A las 17.30 hs en el Centro Municipal de Cultura se presentará una obra de títeres y a las 20.00 hs la proyección de un film infantil.

Fuente: Dirección de Cultura

No hay comentarios:

Publicar un comentario