lunes, 21 de febrero de 2011

Se vende nomás...

En la última sesión del Concejo Deliberante se aprobó por mayoría la autorización al Poder Ejecutivo para llamar a concurso público de precios para la preadjudicación al mejor postor de la parcela urbana donde se encuentra emplazada la Delegación Municipal de Las Grutas.

Previamente, se convocará a los vecinos del ejido municipal a registro de oposición de la venta de dicha parcela en el plazo del 28 de febrero al 4 de marzo de 2011.

La determinación del Concejo Deliberante es parte de la primera etapa de un proceso que tiene como finalidad la construcción del edificio donde funcionará la nueva Delegación Municipal de Las Grutas.

El edificio de la actual Delegación resulta insuficiente e incómodo por su escasa superficie para el normal desenvolvimiento de todas las tareas administrativas que en él se llevan a cabo, además, sus instalaciones  se encuentran con un alto grado de deterioro, según el informe técnico elaborado por la Secretaría de Obras Públicas y Vivienda, por lo que resulta cada vez más costosa su refacción y mantenimiento.

La necesidad de la construcción de una nueva Delegación resulta inminente para la población de la villa, el proyecto ejecutivo se encuentra en elaboración por parte de la Secretaría de Obras Públicas y Vivienda, con el fin de dotar lo antes posible de esta importante infraestructura a Las Grutas, resolviendo así la necesidad de mejores condiciones laborales de los agentes municipales, una mejor atención a los contribuyentes y una mayor accesibilidad.

Con el dinero de la venta se construirá la nueva Delegación en el Balneario Las Grutas.

Fuente: Secretaría de Concejo Deliberante.

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