martes, 31 de agosto de 2010

Otro robo a una casa en el Barrio Cruz del Sur

Fue en la tarde de ayer cuando en una de las viviendas del populoso barrio sanantoniense ingresaron y robaron algunos objetos y un lavarropas.
Otra vez un robo en el barrio Cruz del Sur, al igual que hace una semana se presume que son adolescentes del mismo barrio que cometen las fechorías y en la tarde de ayer se llevaron hasta un lavarropas que, como se sabe es un elemento bastante voluminoso.

Según comentan los vecinos estos chicos los conocen y desde hace dos meses empezaron a alarmar con sus hechos. Actúa la policía décima.

Nuevo robo a un comercio en SAO


Dos hechos trascendentes en la noche de ayer cuando en la esquina de Alem y San Martín fue robado el local de Patagonia Soluciones Informáticas.

Victima de la ola de robo en el centro de la localidad el negocio de informática ocurrió a la madrugada de hoy dónde robaron dos routers y una impresora en reparación de una escuela.

El atraco se produjo poco después de la 1,30 de ayer cuando los ladrones rompieron un vidrio de la puerta de acceso y luego la embistieron a golpes hasta que lograron abrirla.

Rompieron el vidrio del frente y con el cual se cortaron y dejaron desparramada mucha sangre en el piso.

El seguimiento favorecido por los rastros de sangre-condujo a los uniformados hasta una vivienda ubicada a unas dos cuadras, donde se habían escondido los fugitivos.

Los policías rodearon el sector, y poco después ambos sujetos tendrían antecedentes por diversos hechos delictivos- se entregaron sin ofrecer resistencia. También pudieron rescatar los elementos que habían sido sustraídos.

InformativoHoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario