martes, 4 de enero de 2011

Los tibios están exceptuados de todo tratamiento.

(Por Luis Ojeda) No caben dudas del comportamiento y necesidad de “conservación personal” del Concejal Bottari. Es un hombre que carece de liderazgo y vocación política, es un tibio, que antes que lo convocaran del radicalismo, era del Frente Grande que hablaba con el peronismo despotricando al radicalismo local; y ahora pretende hablar de ideología, política y de los referentes de Peronismo en sus distintas etapas como si nada.

Nosotros nos hacemos cargo de nuestra historia y de las soluciones que damos a los argentinos,  mientras Ud. era un desconocido en los 90; se indigestaba con Sartor en el  2001 en el Gobierno de la Alianza cuando Ud. era del Frente Grande y hoy, (2010-2011) es el máximo responsable del vaciamiento de ese gran Partido Radical al que respetamos de nuestra localidad.  Estos son sus antecedentes políticos e ideológicos. Sino que nuestros vecinos se hagan una sólo pregunta: ¿que ha hecho en tres años de gestión  por San Antonio Oeste, Las Grutas y el Puerto el Concejal Bottari?

Humildemente lo convoco, ponerse al lado de nuestro Intendente y como hombre del radicalismo provincial, ayúdenos a gestionar soluciones imperantes que afectan a nuestra ciudad en beneficio de nuestros vecinos y turistas. La acción que Ud. dispensa, es muy necesaria en estas horas.

Imite a nuestro Senador Nacional Miguel Angel Pichetto, al que Ud. critica, que no siendo radical, gestiona recursos para que los empleados públicos provinciales puedan cobrar su salario a fin de mes, para que miles de Rionegrinos accedan a sus dignas viviendas del Plan Federal, que se realicen millonarias obras públicas, escuelas, hospitales, asfalto, cloacas, rutas, Pensiones Asistenciales, emprendimientos productivos, etc.,

Esto es liderazgo, es vocación política, es lucha por los ideales independientemente del gobernante de turno. Cual es su lucha Sr. Concejal?

No crea, que pongo límites a su iluminación intelectual reflejada en su acción y expresiones vertidas, la cual detallo y son de su propia naturaleza:


Quisiera saludar a los vecinos, pero no lo hace.
No es propenso a publicar notas, pero publica.
Menciona  al Sr.  Montinero y al Sr Intendente, pero no desea entrar en ese debate.
Del gobierno radical provincial, será motivo de debate.
Del listado de obras realizadas por el municipio, como respuesta dice “es su función”
Habla de Pichetto, Soria, Iud y de ideología política, porque lo manda su jefe sentenciado.
Se opuso a los edificios “Mareas del Golfo” en Las Grutas.
Se opuso al registro de oposición del asfalto en San Antonio.
Se opuso al parador de punta verde.
Se levanta de las sesiones cuando se tratan temas que requieren convicción y decisión dejando sólo a sus pares.

No se preocupe por la conducta de Pichetto, Soria o Iud, quienes gozan de buena salud y que sin dudas sacaran adelante a esta provincia quebrada por el desgobierno radical.

No se moleste, sino coincidimos. Se que Ud. es ferviente admirador de hombres de otros temples, tal vez le gustaría para San Antonio un Fernando De La Rúa o un intendente que durante años dejo a nuestro pueblo en ruinas, decídase, preséntese, colabore y déjese de ambigüedades.

                                                               Luis Ojeda.
                                                    Concejal Partido Justicialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario