martes, 4 de enero de 2011

Inundación y caos en Río Colorado, culpan a las veredas inauguradas por Villalba

Cuando se registran lluvias de más de 30 mm Río Colorado muestra una falencia en cuanto a desagües pluviales que es notoria.
Muchos de los comerciantes de la ciudad hicieron oir su voz de descontento ante lo que provoca la lluvia cada vez que cae sobre ésta ciudad, hace poco el Intendente Villalba inauguró las nuevas veredas lo que habría generado voces de descontento y disconformidad en muchos de los pobladores sobre todo los de la parte céntrica y voces de encono con manifestaciones como “…las veredas nuevas que inauguró el Intendente tienen caída hacia mi comercio y no hacia la calle…”.
Aparentemente la planificación de ésta obra habría sido muy precaria y no se habría tenido en cuenta lo que podría suceder cuando el caudal de lluvia sea como el referido. En las últimas horas la ciudad Portal del Comahue habría sido afectada de manera considerable ya que según se supo muchas bocas de tormenta se habrían tapado, los niveles de las veredas no serían los óptimos para el correcto desagote como así existirían aún muchas obras inconclusas, lo que habría hecho ver a la ciudad en situación de  caos e inundación.
Fuente: Redacción D-medios - Fotos: Telediario

No hay comentarios:

Publicar un comentario