Sesenta jóvenes se dieron cita en el día de ayer en el gimnasio de Mtro. Ramos Mexía con motivo del primer encuentro organizado con el fin de elaborar proyectos queserán financiados por la Municipalidad local.Distribuidos en seis mesas, en un día esplendido y con mate de por medio y algunas facturas caseras los jóvenes opinaron en un marco de cordialidad y respeto sobre que hacer para el año que viene bajo ellema “El futuro en nuestras manos”.
Al finalizar la jornada y con la presencia de autoridades locales yregionales entre los cuales estuvieron presentes el Concejal delFrente para la Victoria de Maquinchao, Silvio Llancapan, dirigentes de la UOCRA, Juan Carlos Colman, Everlin Fernando y Aguilera Marcos,el Comisionado recientemente electo del paraje Treneta Adrian López,el presidente de Concejo Deliverante local, Roberto García junto ael Concejal del Frente para la Victoria de Ramos Mexía Guillermo Peña y el intendente Javier Giménez en un acto donde el pensar de losjóvenes del pueblo se vio reflejado en cinco proyectos que presentaron mejoramiento de viviendas, una pista de la salud ,un centro comunitario, el mejoramiento de la Plazoleta Heroes de Malvinas y una pileta de natación.
Giménez en su discurso manifestó sentirse orgulloso de los jóvenes quienes están tomando determinaciones para un futuro haciendo un presente diferente ,así mismo se comprometió a aportar 20.000 pesos distribuidos en los todos los proyectos en partes iguales.
El intendente Municipal expresó sentirse gratamente sorprendido por la magnitud de los proyectos por lo tanto evaluará aportar recursos extras necesarios para llevar a cabo dichos proyectos además
de los 20.000 pesos ya comprometidos.
de los 20.000 pesos ya comprometidos.
Al finalizar su discurso Giménez expresó que “siempre es el pueblo con sus múltiples disonancias y variedades, el que llega a realizar las grandes concepciones. Sin ese calor popular, sin esa pasión por construir un futuro mejor, quedarían archivadas las mas bellas creaciones de la mente. Solo cuando un gobierno encuentra ese espíritu de lucha, confianza y fe en su pueblo, y sobre todo en sus jóvenes, la idea se transforma en acción y la acción en obra.”.-
Luego de las actividades y del cierre, todos compartieron una cena de camaradería.-
Fuente: Prensa Municipalidad de Ramos Mexía//por Nazaret Pranao
No hay comentarios:
Publicar un comentario