lunes, 29 de noviembre de 2010

Sesionó en Conesa la Asamblea Provincial de la CC - ARI Río Negro

La Asamblea Provincial de la Coalición Cívica-ARI de Río Negro sesionó en General Conesa durante el día de ayer en la sede social del Club Villa Arana con un importante marco de afiliados que asistieron y la presencia del Secretario General de ese partido en Conesa, Daniel Vázquez. Además estuvieron Germán y Blanca Gaviña, autoridades locales.

La Diputada Provincial y Presidente de la Asamblea- Magdalena Odarda-, fue quien presidió el encuentro arista.
También, asistieron al encuentro, el Vice Presidente de la Asamblea y Concejal de Villa Regina, Carlos Liberatore, Mauricio Acosta -Secretario de la Asamblea- , Daniel López, Presidente de la CC-ARI y Pte. del Concejo Deliberante de San Antonio Oeste, Javier Acevedo -Vice Presidente de la CC-ARI- Raúl Agüero ex candidato a Comisionado de Fomento por San Javier junto a ex integrantes de su lista y también, dirigentes del partido de las ciudades de Viedma, Guardia Mitre, Río Colorado, Lamarque, Choele Choel, Chimpay, Cervantes, Sierra Grande, General Roca, Allen, Cipolletti, Catriel, Bariloche y El Bolsón entre otras localidades.
La asamblea dio inicio pasada las 11:30 de la mañana en la cual como orden del día se trataron temas como el Informe General de Apoderados, Informe sobre elecciones en las Comisiones de Fomento, Informe sobre la reunión Partidaria Nacional llevada a cabo en San Nicolás en la que participó Odarda, como así también la fijación de fecha para internas partidarias, entre otros temas.

Por su parte, los dirigentes locales de la CC-ARI dieron a conocer iniciativas presentadas localmente con otras fuerzas políticas tales como la Banca del Vecino. En ese sentido, Vázquez destacó la importancia de la propuesta ya que la misma ampliaría la participación de los partidos minoritarios que no tienen concejales, las instituciones y ONGs que quieran plantear iniciativas e inquietudes ante el Poder Legislativo local, para lo cual, en declaraciones, el Presidente del Concejo Deliberante de Conesa había señalado que no había necesidad de tratarla debido a que para eso existen los concejales representando a la población.
"Es netamente una actitud antidemocrática la del Pte. del Concejo Deliberante al oponerse a la iniciativa que intenta darle mayor participación ciudada a los conesinos", señaló Vazquez.

Por otra parte, la parlamentaria de la CC-ARI, Magdalena Odarda hizo mención también a  la Declaración de San Nicolás, por lo que señaló: “La Declaración entre sus postulados dejó establecido que estamos convencidos de la plena convicción que se vislumbra ya otra Argentina, la de un futuro posible con una sociedad que pelee y recupere sus valores más profundos, y con instituciones públicas que garanticen un país donde se pueda soñar, construir y proyectar la felicidad cotidiana de nuestros viejos, jóvenes e hijos”.

“Vamos a seguir luchando, sin medir costos, por la transparencia política y la República de ciudadanos; con la convicción que la lucha contra la corrupción es imprescindible para combatir realmente la pobreza y la inseguridad. Una sociedad corrupta es insegura en las calles, en el trabajo y en las condiciones de vida”, agregó Odarda, durante la asamblea provincial de la CC-ARI celebrada en Conesa.

Fuente: Prensa Bloque CC - ARI Río Negro

No hay comentarios:

Publicar un comentario