jueves, 2 de septiembre de 2010

En JJ Gómez , Especialista norteamericano dictará una charla sobre plagas en frutales

En el marco de su gira por Argentina y Chile, el entomólogo investigador norteamericano Alan Knight dará una conferencia sobre el manejo de plagas en montes frutales, especialmente dirigida a profesionales del sector.

La actividad, de carácter gratuito, contará con servicio de traducción y se llevará a cabo el 14 de septiembre, de 10 a 12.30, en el Centro de Capacitación Jaime Belli (Edificio histórico del INTA, Chacra 145, Ruta Provincial, J. J. Gómez). Los cupos son limitados, por lo que se requiere inscripción previa.

Knight es entomólogo investigador del Servicio de Investigación en Agricultura (ARS) de Wapato (Washington), perteneciente al Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) y trabaja en los proyectos "Management of Insect Pests of Temperate Tree Fruit Crops" (Manejo de plagas en frutales de clima templado) y "Developing the Use of Pear Ester to Manage Codling Moth" (Desarrollo del uso de un éster de peras para el manejo de carpocapsa).
Para informes e inscripción, comunicarse con Mirta Lizardez a la Estación Experimental Alto Valle, TE 02941 439000 o por mail a mlizardez@correo.inta.gov.ar
       
Área Comunicaciones de la EEA Alto Valle del INTA. 
      


    

No hay comentarios:

Publicar un comentario