martes, 31 de agosto de 2010

¿Llegan los listados de casas de SISVIAL?

Sansuerro y la empleada del gremio que prestaba servicios en Villa Regina, Olga Ciminelli, fueron procesados la semana pasada por la Justicia rionegrina en la causa que investiga la presunta estafa a 99 personas, a las que les habrían prometido la entrega de un terreno y de una vivienda a cambio de una suma que rondaba entre los 5.000 y los 10.000 pesos. El fin de semana llegarían las listas a SAO y habría controversia por las mismas
 
A Sansuerro se le atribuye haber actuado en calidad de secretario general del Sindicato de Trabajadores Viales de Río Negro, que habría vendido "a 102 personas lotes inexistentes" que se encontraban siendo parte de un inmueble cuya titularidad solamente le correspondía en un 50 por ciento al gremio.

En su defensa, Sansuerro aseguró que se inscribían más para que queden como suplentes en caso de renuncia, pero en ninguno de los convenios firmados a partir de la operación número 80 se dejaba constancia de este derecho potencial.

Las Listas en SAO

Proximamente el fin de semana presumiblemente llegarían las listas a San Antonio Oeste. La comisión que maneja el tema de la entrega de los terrenos para las viviendas la haría por sorteo y no por inscripción como se presumía.

Entonces aquella persona que tendría el cuarto lugar puede quedar con el número quince. Esto derivaría nuevamente en el reclamo de las personas ya que muchos habrían pagado para estar en las posiciones que corresponderían según el pago.

También dicen que los listados ya comprometidos por el gremio, IPPV y Comisión de la zona hablan de que se respetaría el lugar preestablecido, además hay personas que habrían vendido sus carpetas adjudicadas y también tratarían esa cuestión.

InformativoHoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario