martes, 31 de agosto de 2010

Nuevas mejoras en hogares de nuestra localidad

Desde la Municipalidad de San Antonio Oeste se trabaja para mejorar la calidad de vida de los vecinos, teniendo mayor consideración hacia aquellos que se encuentran en situaciones críticas.
Es por ello que con un gran esfuerzo se están realizando mejoras en hogares que presentan riesgos sanitarios para sus habitantes  o cuyos edificios se ven seriamente dañados con el paso del tiempo.
 Esta semana se concluyó con una de estas mejoras y en un acto simbólico el intendente Javier Iud  inauguró junto a la familia beneficiaria, la flamante nueva estructura.
A este hogar se le construyó de nuevo un baño y  una cocina comedor con aberturas de aluminio, techo de madera y griferías de primera calidad, con prolijas terminaciones y apliques de luz, lista para ser habitada. Además cuenta con las conexiones a los servicios de agua, electricidad y gas. Próximamente también estará dentro del sistema de red cloacal, ya que la vivienda se encuentra en uno de los barrios que abarca el PROMEBA.
El Intendente Municipal una vez más se refirió a la importancia de transmitir el mensaje de confianza, “constantemente avanzamos en las respuestas, asumimos compromisos y cumplimos con la gente"
 
Prensa Municipalidad de SAO

No hay comentarios:

Publicar un comentario