En las diferentes refacciones que se están realizando en el polideportivo, una de las más importantes es la mejora de la cubierta del hexágono.
De este trabajo se concluyó la etapa de retiro de material viejo a través de la técnica de arenado, que consiste en la eliminación de la corrosión por medio del impacto de arena a alta velocidad contra la superficie que se desea tratar.En este momento se está colocando pintura de imprimación que va reducida al 20 % y luego se colocará un velo-manta que tiene la función de darle cuerpo a la imprimación, se estima concluir con estos trabajos en diez días.
En cuanto al plazo para la finalización total de la obra, en un principio era de 90 días y debió ampliarse debido a que se introdujeron modificaciones necesarias para realizar un mejor trabajo. Se estima que a mediados de octubre esté completo.
Paseos en la costanera
Personal de la Secretaría de Obras Públicas se encuentra trabajando en un proyecto que tiene como objetivos la creación de lugares para descanso y recreación en la costanera del Barrio Los Acantilados, y la reducción del impacto sobre los acantilados por circulación vehicular.
La obra tiene varias etapas y hasta el momento se construyeron los cordones cuneta y senderos de paseo. En una segunda etapa se colocaran bancos de descanso y luminarias.
Por otra parte, con la finalidad de resguardar los acantilados se está forestando con un cerco vivo que requiere de poco riego, de esta manera se evitarán las filtraciones de agua.
Fuente: Secretaría de Obras Públicas y Vivienda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario