miércoles, 25 de agosto de 2010

Las Grutas, avance de obras

Dos importantes espacios destinados a la atención del turista se están construyendo en Las Grutas.En el acceso norte se construye la primera oficina de informes turísticos. Es un edificio de más de 75 mts cuadrados cubierto, con estacionamiento y espacio acorde a la fuerte demanda que se presenta en los meses de verano. Esta obra se inicio hace poco más de 15 días y se espera finalizarla hacia fines del mes de noviembre, primeros días de diciembre.

Además, la Secretaría de Turismo Local ocupará en el edificio de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, ubicado sobre la peatonal a la altura de la segunda bajada, un sector donde brindar información y asistencia al visitante.

Esta gran obra estará integrada por espacios destinados a las diferentes expresiones artísticas de la región, así como también espacios para la recepción del turista, otro para exposiciones, snack bar, etc.. todos ellos con un importante valor agregado, una extraordinaria vista panorámica del Golfo San Matías.
 
Si bien los plazos establecidos para la finalización de la Casa de la Cultura fueron modificados por la interrupción de casi tres meses que se produjo tras el conflicto generado con el CODEMA, desde la Secretaría de Obras Públicas y Vivienda se informó que intentarán dejar en condiciones una primera etapa para facilitar el acceso a la información por parte de los  visitantes en la próxima temporada estival.
  
 
Prensa Municipalidad de SAO

No hay comentarios:

Publicar un comentario