La víctima tenía 13 años. Investigan las causas del hecho, pero se presume que un badén desequilibró la motocicleta y provocó un derrame de combustible.
El accidente terminó con el conductor y la moto en un desagüe. Ocurrió esta madrugada en Cipolletti.
Un chico de 13 años perdió la vida al incendiarse la moto en la que regresaba a su hogar, en Cipolletti. El confuso episodio no habría involucrado a otros vehículos o personas. Se habría despistado al tomar un badén y por causas que se investigan la motocicleta estalló y fue a parar adentro de un desagüe.
El hecho ocurrió cerca de las 3 y media de este sábado (07/08) en la zona noreste de la ciudad. Al parecer el chico circulaba con su moto, un ciclomotor de 110 cc., por la calle Bolivia y una vez que cruzó la circunvalación Juan Domingo Perón tomó el badén de un puente, acción que habría desencadenado el accidente.
El conductor y la motocicleta terminaron en un canal que corre por la zona. Si bien aún no se pudieron establecer las razones para que la moto estallara, se especula que se pudo derramar combustible y la temperatura del motor o una chispa provocaron las llamas.
De acuerdo a las primeras informaciones el menor de edad habría perdido la vida por las quemaduras que recibió en el accidente. El chico vivía en le barrio Mercantil, en el norte de la ciudad, y al momento del accidente regresaba a su casa.
Fuente: ríonegro on-line
No hay comentarios:
Publicar un comentario