Dos turistas, personas mayores quedaron atrapadas por la marea en el atardecer de hoy cuando el agua subió no pudieron avanzar.
Fueron socorridos por los bomberos.El grito de auxilio llamó la atención de las personas que transitaban en la costanera de Las Grutas cuando se percataron que dos ancianos, de sexo masculino, quedaron sin poder avanzar entre la bajada cero y la uno.
El llamado a la policía que se apersonó hasta el lugar que a su vez solicitó la presencia de bomberos, alarmó a los vecinos la movilización de las fuerzas y eso motivó llamados a nuestro medio. La cosa no llego a mayores y las personas pudieron ser rescatadas.Sin carteles con avisos de peligroLos turistas que no conocen el ciclo de mareas no tiene conocimiento de la oscilación de las mismas y debieran ser informados no solo con carteles sino también en sus respectivos hoteles por los conserjes.La falta de cartelería de avisos de peligro de diferentes situaciones que puedan ocurrir, tanto con las mareas o los acantilados están ausentes.
InformativoHoy
InformativoHoy

No hay comentarios:
Publicar un comentario