Alguna vez espero sea en ésta vida quizá veamos transformada en realidad en Las Grutas "La garita en Los Delfines".
A lo mejor es una erogación muy importante y nadie se anima a confexionar un presupuesto, debe ser eso, seguramente habrá que hacer un llamado a licitación, quizá deba realizarse la apertura de sobres, quién sabe.
La realidad dice que cada vez que tenés que esperar "el cole" en ese lugar debés estar preparado para mojarte si llueve, soportar las rafagas de viento que no siempre sopla apaciblemente y en días como éstos el frío te cala hasta lo más profundo.
Ahora bien, si Ud., cuenta con su vehículo propio y no necesita como quién suscribe de los servicios del ominbus no hace falta que siga leyendo, pero si alguna vez debe ir a tomar éste servicio en el lugar que menciono es mejor que se prepare.
Una vecina agrega: entonces habría que hacer "garitas" o "casillas" en todos lados porque el micro tiene muchas paradas, y la verdad que sí Doña pero al menos en los lugares más concurridos, adonde espera la mayor cantidad de gente, es una idea nada más.
En época estival cuando las temperaturas ascienden Ud., se verá parado/a con los rayos de febo que de manera impiadosa darán en toda su humanidad, pero bueno alguien dirá "y es fácil quejarse", "siempre se ve lo malo", yo le diré vecino, ésto no es una queja ni siquiera reclamo es simplemente una sugerencia nada más, que como en mi particular caso el día que la GARITA DE LOS DELFINES en Las Grutas sea realidad agradeceré de todo corazón...
Por Marcel Oliva - Redacción de Informativo Hoy
No hay comentarios:
Publicar un comentario