jueves, 28 de octubre de 2010

Miller, a los golpes

Este 26 de octubre, cerca de las 15 hs. en la intersección de las calles Bv. Contín y Liniers de Viedma, un hombre que circulaba en un Renault 19 protagonizó un accidente con el hijo y la mujer del gremialista Damián Miller, quienes circulaban en una motocicleta.
Por fortuna, fue un accidente leve, sin daños graves y sin ninguna víctima. Pero... como reaccionó Miller ?

En ese momento, la señora lo llama por teléfono a Miller quien inmediatamente, incluso antes de que lleguen los peritos policiales, se acercó al lugar del accidente.

Bajó con un palo de goma, con el que le propició un golpe por la espalda, y lo empezó a amenazar a que le iba a prender fuego el auto, con frases como “ te voy a matar, te voy a reventar “.

No obstante eso, comenzó a llamar a otras personas, convocando a que se acerquen al lugar, ( aparentemente patoteros) situación que se dirimió al momento que llego la policía.

Más tarde, luego de que se cumplimentaran todos los peritajes y trámites que se realizan cuando ocurre un accidente de este tipo, el hombre tuvo que acercarse al hospital donde le realizaron placas y constataron el golpe que le aplicó Miller.

Allí, le pusieron una inyección, le dieron pastillas, y lo derivaron a un traumatólogo.

Asimismo realizó la ampliación de la denuncia correspondiente en la comisaría Primera y se presentó la misma, en la justicia.

Este es un resumen de lo sucedido.

Uno de los integrantes de la familia del hombre golpeado, le dijo a RN24 "Estoy indignado, no puede ser que este tipo se crea con tal impunidad y actuar así de manera patotera. Sabemos que este tipo está acostumbrado a este accionar, pero yo quiero hacerlo público y no tengo ningún problema de que se sepa quién soy, porque voy a intentar salir en todos los medios que mas pueda y avanzar con la denuncia judicial. Mi padre es policía y si el hubiese reaccionado de mala manera esto seguramente podría haber sido peor, pero bueno el cree en dios, es evangélico y toma todas las cosas con mucha paz y paciencia, pero como yo le explicaba a él, tampoco podemos dejarlo así. "


Fuente: RN 24 - Foto: Diario La Palabra

No hay comentarios:

Publicar un comentario