lunes, 20 de septiembre de 2010

Red de Desagües Cloacales para el Hospital "Aníbal Serra" de San Antonio Oeste

La Secretaría de Obras Públicas y Vivienda informa que a través de gestiones del Intendente Municipal, Dr. Javier Iud y a través de esta Secretaría, se concretará la Obra de Red de Desagües Cloacales para el Hospital Aníbal Serra de San Antonio Oeste.
La Obra consiste, cumpliendo con el Plan Director de Cloacas de la localidad, en el tendido de una red de 160 mm desde la esquina de las calles San Martín y Torello, recorriendo calle Torello hasta H. Irigoyen, y por esta hasta calle F. Beschted.

Se ha previsto para esta Obra la colocación de tres cámaras de registro y la conexión de veintidós conexiones domiciliaras, para beneficiar a los frentistas por el paso de la obra.

Se estima que se iniciará con esta obra dentro de 60 días, aproximadamente en el diciembre del corriente año.
Esta obra se puede desarrollar gracias al aporte de la mano de obra, equipamiento y dirección técnicade la Secretaría de Obras Publicas y Vivienda de la Municipalidad de San Antonio Oeste y el aporte de los materiales por parte del Departamento Provincial de Aguas.

Así mismo se agradece la gestión del Ing. Horacio Collado (titular DPA), como también la colaboración de los Ing. Roque Dangelo y Edgardo Viotti del ARSA.

Fuente: Secretaría de Obras Públicas y Vivienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario