En una comuniciación exclusiva con José María Clemant en FM de la Bahía en la mañana de hoy dijo “Carlos Soria sabía perfectamente de qué se trata el KOLINA. Es un respaldo a la política nacional, de ninguna manera tiene que ver con mi candidatura a gobernador”.
“Creo que es mucho mejor tener siempre una actitud positiva, yo tengo mucho respeto por Carlos Soria, es un buen intendente y ha hecho una gran tarea de gobierno, y tiene derecho a ser candidato, pero yo también tengo una historia y quiero que me respeten”.
“Creo que es mucho mejor tener siempre una actitud positiva, yo tengo mucho respeto por Carlos Soria, es un buen intendente y ha hecho una gran tarea de gobierno, y tiene derecho a ser candidato, pero yo también tengo una historia y quiero que me respeten”.
“No estoy apurado, no tengo ninguna ansiedad y no tengo miedo de perder a ninguna novia”, aclaró el senador. El intendente de Roca había deslizado con respecto a la candidatura de Pichetto: “Cuando uno quiere ser candidato tiene que decirlo, no puede andar jugando a las escondidas, cuando uno se pone de novio tiene que encarar a la piba y decírselo, si uno se demora mucho se la piantan”.
“Yo estuve dialogando fraternalmente con Soria la semana pasada y ratificó la voluntad de diálogo en la construcción de una propuesta política que tenga ver con la unidad del partido, una propuesta con la que podamos seducir a los rionegrinos, y trabajar con inteligencia, alejarnos de cualquier elemento de fricción y violencia que en muchas oportunidades nutrió nuestra vida política”.
“Mi candidatura tendrá que ver con la visión, la opinión y el respaldo del Gobierno nacional, con la unidad del peronismo en Río Negro, con los diálogos y acuerdos que tenemos que construir los dirigentes que tenemos más experiencia, con que nos respetemos, con que no nos agredamos, y con que cuando hablemos por los medios lo hagamos con prudencia”.
“Nunca hice política con la encuesta, fui candidato a gobernador con el 37 por ciento de imagen negativa en algunas etapas, y estuve muy cerca. La encuesta es un buen instrumento de análisis del pensamiento de la sociedad, pero la construcción del poder y de la política es otra cosa”.
“Si comienzan los agravios, si me agravian o me ofenden, eso me puede impulsar o puede ser motivador para que sea candidato y todo se tiene que resolver con inteligencia en una mesa, en un proceso político, para que el peronismo tenga sus mejores hombres en campaña para ser Gobierno, sumando a otros sectores de la política rionegrina”.
FM de la Bahía - IHoy
No hay comentarios:
Publicar un comentario