viernes, 13 de agosto de 2010

Luis Galvez:"Desde el Sindicato de Químicos acompañamos las iniciativas deportivas"

Uno de los Sindicatos de San Antonio Oeste que ha adoptado como política el acompañamiento a los emprendimientos deportivos locales es SPIQYP (Sindicato del Personal de Industrias Químicas y Petroquímicas).
Pudimos dialogar con su Secretario Gremial el Sr Luis Galvez al finalizar la conferencia por la prueba de los 12 km que organiza Deportes de la Municipalidad de SAO, en ésta oportunidad participan siendo uno de los mayores sponsors de éste evento.

Luis Galvez

Siempre estamos con la intecnión de apoyar al deporte en San Antonio Oeste, desde hace un tiempo nuestro sindicato organiza campeonatos de fútbol, de pesca en ésta oportunidad nos sumamos a ésta Corrida.

De ésta manera acercan e integran al Gremio a la comunidad?

Esta es una de nuestras políticas y la hemos incorporado a nuestra entidad estamos siempre atentos a fin de poder colaborar con nuestra comunidad.


La idea de la Comisión que te acompaña es seguir por éste camino?

Si así lo he manifestado, yo a esto lo dije en la conferencia yo soy el referente pero tengo detrás un equipo que trabaja y los afiliados que apoyan también éstas iniciativas, te agradezco a vos y a los medios ya que a veces debemos contar éstas cosas para que la gente se entere y sepan de nuestras acciones.
 
Por Milton Albariño - Fotos: Carlos Quinto

No hay comentarios:

Publicar un comentario