martes, 24 de agosto de 2010

Bomberos Voluntarios de SAO, instrucción de aspirantes

El Cuerpo de  Bomberos Voluntarios de Sao se encuentra abocado por éstos días a la preparación y adiestramiento de sus aspirantes, nos acercamos y pudimos dialogar con el aspirante Natanael Poblete que en un pequeño paréntesis de su instrucción ésto nos decía.
"En éste momento estamos enrollando mangas, son las primeras prácticas, me sume a ésge Cuerpo porque siempre me gustó todo lo referente a bomberos y quiero aprender un poco más".

"Estoy contento de estar acá ya que me tratan muy bien y  nos  van ebseñando todo lo que saben y nos trasmiten su experiencia, a éstos ejercicios los realizamos todos los días".
Bajo la atenta mirada de sus superiores y personal del Cuartel se capacitan los futuros bomberos de San Antonio Oeste, que en un buen número se han sumado a éste desafío.

de.medios

No hay comentarios:

Publicar un comentario