martes, 13 de julio de 2010

Asesoramiento para personas con capacidades diferentes

El Consejo Local de Personas con Capacidades Diferentes informa que brinda asesoramiento y orientación  individual a todas aquellas personas que presenten algún tipo de discapacidad o se encuentren relacionadas familiar o socialmente con la temática. Para ello atenderá  todos los viernes, desde las 8.00 hs, en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social, sita en calle Ing. Jacobacci 662, de San Antonio Oeste.  El Lic. Héctor Madorno estará a cargo de dicho asesoramiento.

Pasajes para personas con certificado de discapacidad.

Así  mismo  informa, a todas aquellas personas que cuenten con certificado de discapacidad, que ante la eventual negativa de las empresas de transporte de larga distancia de entregarle los pasajes requeridos, deben realizar el correspondiente reclamo, comunicándose gratuitamente con la Comisión Nacional Reguladora del Transporte, llamando al 0800-333-0300, a quien deberán brindar la siguiente información:

Nombre de la empresa que negó la entrega de pasajes, día y horario a viajar, como así también, el DNI del beneficiario con discapacidad y el de su acompañante.

Pudiendo de esta manera, dar solución a la tramitación de los mismos.

Fuente: Consejo Local de Personas con Capacidades Diferentes
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario