En horas del mediodía de hoy fue encontrado un joven, C. C. de 17 años de edad tomó la drástica decisión de quitarse la vida, fue en uno de los barcos abandonados, sobre la zona de la marea cerca del puerto. Investiga la policía.
Un hecho lamentable sucedió en la localidad sanantoniense. Un joven se habría ahorcado, presuntamente en la mañana de hoy aproximadamente entre las 8 o las 9 horas, luego de que, supone la policía, saliera de trabajar de un boliche bailable en dónde el infortunado sería mozo(*) y también parte de su familia trabajaría en el lugar.
Según pudimos constatar el joven habría tenido una pelea con un familiar luego de eso nada se supo. También obtuvimos datos que el infortunado fallecido habría dejado dos cartas una a su hermana y otra a su madre.
Según pudimos conversar con el subcomisario Fuentes de la Comisaría 10ma. en el lugar del hecho nos comentó "el joven fue encontrado ahorcado luego de que la marea bajó, por un vecino que caminaba con sus perros luego de horas del mediodía, no tenemos datos filiatorios porque no tenía hasta el momento identificación alguna, tampoco hay denuncia de desaparición de alguna persona hasta el momento."
También el segundo jefe de la comisaría nos dijo "por lo poco que pudimos averiguar habría salido de trabajar de un boliche cercano a esta zona(*) pero aún estamos por confirmar, de allí se habría llegado hasta el lugar y habría tomado la drástica decisión que según todos los indicios sería un aparente suicidio, pero vamos a investigar todos los posibles hechos".
Fuentes informó que "por no tener datos filiatorios aún no podemos avisar a la familia, si que el cuerpo fue llevado a la morgue luego de que el médico de policía constatara su fallecimiento y la posible hora del mismo, ahora queda a disposición del juzgado de turno".
Por lo que pudimos observar en el lugar el joven se habría ahorcado con una de las cuerdas que penden de los barcos.
También trabajó Prefectura en la zona, estuvo presente para informarse el Prefecto Almada y se acercó para interiorisarze de los hechos Ignacio Espinosa por parte del municipio.
Actuaron en el lugar Bomberos de San Antonio Oeste y Comisaría 10ma.
ESCENAS DESGARRADORAS EN LA MORGUE
Escenas desgarradoras se vivieron en la morgue ubicada en el nosocomio local cuando en horas de la tarde la familia pudo enterarse del hecho.
Desencajados y con gritos de dolor y angustia los familiares recnocieron el cuerpo del joven menor de edad cuyas inciales C.C. tenía nada más que 17 años.
Fuente: Informativo Hoy
No hay comentarios:
Publicar un comentario