viernes, 24 de septiembre de 2010

Cipolletti sin drogas - Se entregarán las denuncias telefónicas al Fiscal

La Municipalidad de Cipolletti puso al servicio de la comunidad un número telefónico  para realizar denuncias anónimas por comercialización de drogas. Esta campaña llegó a su fin, y el Intendente Alberto Weretilneck se refirió a este tema
“Nosotros hemos puesto un número de teléfono con un grabador para que todos aquellos vecinos que vean, que conozcan o que soportan la venta de drogas en su barrio; hagan las denuncias. Porque no hay mejor manera que el vecino se comprometa en la lucha contra las drogas. Todas estas denuncias que son anónimas, cerca de 70, serán llevadas y elevadas al Fiscal Federal de General Roca, para que el Fiscal si considera oportuno y procedente lleve adelante las investigaciones que correspondan. Aseguró Weretilneck.
    “En años anteriores lo hemos hecho y dio muy buenos resultados, de hecho se dieron operativos que tuvieron resultados muy positivos, así que aspiramos esta vez también a que la justicia federal, las policías provinciales y la policía federal trabajen en torno a este tema y nos den respuestas positivas. Contamos con la participación del Fiscal en esto y del Juez de Gral. Roca.
    Weretilneck se refirió especialmente a la participación de los cipoleños en esta campaña,  “quiero agradecer a los más de 100 vecinos que han llamado y se han comprometido en la lucha contra las drogas, ya que es una manera más de trabajar por un Cipolletti mejor”. Finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario