Trabajo en los barrios
Personal de la Secretaría de Servicios Públicos se encuentra trabajando en el cercado de un sector de la plaza del Barrio Cruz del Sur, en donde se construirá una cancha de futbol cinco de libre acceso para los vecinos.
Trabajo en las calles céntricasLa empresa Equimac, a través de un convenio con Vialidad Nacional y por gestiones realizadas por el Municipio, está trabajando en la demarcación de la cinta asfáltica del sector de ingreso a San Antonio Oeste (entre la curva cercana a la estación de servicio GNC y el Hospital Aníbal Serra) y lo mismo se hará con las sendas peatonales en el centro de la ciudad.
Fuente: Secretaría de Servicios Públicos
No hay comentarios:
Publicar un comentario