martes, 8 de marzo de 2011

Presten atención vecinos de SAO uno como éste a veces está suelto y no es muy amistoso...

No existen demasiadas conjeturas cuando te ataca un perro ROTWEILER, es decir podés decir que tuviste suerte, que “de pepe no te mordió”, que te pegaste entre nos un “julepe” de aquellos, en fin. Pero pasó, a mí me paso y los más cómicos dijeron “el que se hubiera muerto si te muerde sería el perro”, en fin.
Ahora el llamado para que presten atención es para los padres de los alumnos de la Escuela 179 de San Antonio Oeste porque el can reside ahí enfrente, yo digo  me parece que no les gustaría conocerlo, a mí por lo menos no me gustó, no se como se llama el animal, quién es el dueño o porque lo tiene “suelto” pero ayer ocurrió así, siendo las 20,00 hs aproximadamente al pasar por ahí sencillamente el “perrito” salió detrás de una tapia “de tamariscos” y me atacó, pude salir airoso de la situación aunque con algunos rasguños menores, pero pregunto que ocurriría si el animal ataca a un pequeño escolar, o a alguna persona que transita por ahí...?
Agradezco al personal de la Unidad 10ma que se preocupó y vino en persona a verme, a los vecinos y le agradezco al “animalito” que no se quedó con un trozo de mi humanidad.
Presten atención Sres. Del Municipìo o de la entidad que sea, éstos canes no deben estar en domicilios, al menos no de esa forma y a los papis y a la comunidad en general precaución por favor por su integridad y la de sus pequeños.

Milton Albariño
21.909.906

No hay comentarios:

Publicar un comentario