En una entrevista realizada, luego de finalizar una reunión con dos Comisionados de los tres parajes que se sitúan dentro de la Jurisdicción de Ministro Ramos Mexía expresó su profundo malestar por la falta de compromiso y la irresponsabilidad de quienes, todavía, conducen el destino de nuestra provincia. Todo esto originado en que, después de 45 días aún no se ha transferido los fondos que deberían haber sido destinados a los parajes rionegrinos.Más adelante aseveró que “Esto demuestra que este gobierno prioriza las cuestiones electorales a las necesidades de los diferentes sectores de nuestra provincia, quedando esto demostrado con el hecho que hace menos de 60 dias, el mismo Gobernador junto a sus funcionarios recorrían los parajes llevando dadivas a sus pobladores y comprometiéndose a cumplir cosas que nunca hicieron, llegando al extremo de que nuestros parajes, desde hace 45 que no reciben los aportes que les corresponde y, ni siquiera adelantos a cuenta de ellos”.
Según le trasmitieron los mismos Comisionados, en muchos casos, ellos con sus pocos recursos se están haciendo cargo de algunos de los servicios a fin de evitar sean cortados por la falta de pago. Debe tenerse en cuenta que en el caso de estos funcionarios, recientemente electos, son vecinos trabajadores o comerciantes, y en ninguno de los casos se trata de personas de grandes recursos económicos a los que, el hecho de desembolsar temporariamente cualquier suma de dinero, no les pueda afectar sus economías familiares, por lo que el abandono por parte del Gobierno del Dr. Saiz es mayor aún. Por otro lado también debemos tener en cuenta que estos actos lleva a un mayor descreimiento de la clase política, ya que ven como, prácticamente, al otro día de una elección se olvidan de la gente que, poco antes, le estuvieron pidiendo el voto.
Ya terminando la entrevista aseguró que este tipo de hechos son los que muestran que, el modelo impuesto en los últimos treinta años va en contra de los intereses de todos los sectores Rionegrinos, destruyéndolos, para que unos pocos, en lo posible amigos de ellos, sean los dueños de nuestro presente y nuestro destino.
Fuente: Prensa Municipalidad de Ramos Mexía
No hay comentarios:
Publicar un comentario