sábado, 18 de diciembre de 2010

Se presentó la formula Soria-Weretilneck en el Congreso Justicialista

El  Congreso del Partido Justicialista de Río Negro, que se realizó hoy en Roca, en honor al ex presidente Néstor Kirchner,  aprobó  por mayoría, los cambios propuestos para la Carta Orgánica del Partido. Entre otras modificaciones se establece un número de avales para la presentación de candidaturas internas  y se adhiere a lo dispuesto por el Congreso de la Nación para la realización de elecciones internas abiertas y simultaneas para los cargos nacionales.

En el orden político, se informó que “las palabras del senador Nacional Miguel Pichetto no hicieron más que ratificar la unión del Partido Justicialista que ya se prepara para iniciar el 2011 con un renovado entusiasmo e insto a la dirigencia y a sus militantes a trabajar unidos”.

“Pichetto le dio su apoyo a Carlos Soria para que junto con Alberto Weretilneck sean la fórmula que le dé un triunfo a los rionegrinos” y pidió a toda la dirigencia justicialista encolumnarse detrás de este proyecto que es de todos, porque “vamos a gobernar juntos y a sacar adelante esta Provincia”.
 
También el senador resaltó la propuesta de Soria, para enviar desde el justicialismo rionegrino un pedido a la mesa de la Conducción Nacional, para que sea Cristina Kirchner la Presidenta del PJ nacional.

Por su parte, el presidente del Partido, Carlos Soria, agradeció profundamente el “gesto de grandeza, la madurez política y la generosidad de Miguel Pichetto. Estamos haciendo historia, vamos a ganar en 2011, se siente en la calle, los rionegrinos van a darnos la oportunidad. Vamos a poder demostrar que podemos gobernar mejor.”

Luego, Soria invitó a subir al escenario a su compañero de fórmula, Alberto Weretilneck, quien al hacer uso de la palabra, agradeció el acompañamiento de Miguel Pichetto, resaltando todos los logros del senador como gestor de la mayoría de las obras que se hacen en Río Negro.

Luego dirigiéndose a los presentes el intendente de Cipolletti dijo: “vengo con total humildad a ayudar al justicialismo, quiero aportar mi experiencia, mi partido (Frente Grande), sus dirigentes y cuadros técnicos para que podamos reconstruir la Provincia”.

Hizo hincapié además, en la necesidad de que “los rionegrinos podamos empezar a vivir en orden, respetando la autoridad y para que de una vez por todas  el progreso les llegue a todos y no a unos pocos” 
 
Fuente: ADN

No hay comentarios:

Publicar un comentario