El accidente se produjo alrededor de las 10 en uno de los accesos a la rotonda donde confluyen las rutas 3 y 251, en el ingreso a San Antonio.
Si bien los efectivos del Destacamento de Tránsito de la policía aguardaban los resultados de las pericias para determinar las causas del encontronazo, Jorge Bellini, quien conducía un Renault Sandero patente HDA 230- explicó que al salir de una de las estaciones de servicios e intentar cruzar la ruta 3 se topó con el camión Volkswagen -FZF 055- que circulaba en dirección al norte. Mario Gerrero, oriundo de la provincia de Buenos Aires, iba al volante, y salió ileso.
El impacto fue sobre las ruedas traseras del acoplado que resultaron desplazadas de su eje, y como consecuencia el rodado menor quedó con su frente totalmente deteriorado y con serias averías en el motor.
No obstante, y pese que en un primer momento se temió que se estaba ante una tragedia por el estado de su auto, Bellini solo surgió heridas leves en el rostro y otras partes del cuerpo. Por precaución fue trasladado al hospital Aníbal Serra, pero su estado no revestía gravedad.
Trozos de plástico, vidrios y una enorme mancha de aceite se pudo observar en distintos sectores de la cinta asfáltica.
EL operativo
La policía tuvo que derivar el abundante tránsito vehicular hasta que se realizaron los trabajos periciales y se terminó de limpiar el pavimento.
Por su complejo diseño en forma de “H”, en la misma rotonda ocurrieron anteriormente accidentes con víctimas fatales. Vialidad Nacional construirá un nuevo derivador vial que le aportará mayor seguridad a los conductores, sobre todo aquellos que no conocer la zona. Se anunció que las obras se iniciarán en poco tiempo más.
Fuente: Noticias.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario