El próximo 24 y 25 de septiembre, en el Salón de Convenciones de Crown Casino Las Grutas, se realizará la capacitación en Organización de eventos, Ceremonial y Protocolo.
Estas jornadas tuvieron una importante convocatoria y el cupo establecido se completó en menos de cinco días, hecho que marca el lugar preponderante que tiene para las instituciones y empresas de la región la adquisición de nuevos conocimientos.
La capacitación, que tendrá una duración total de ocho horas reloj, estará a cargo de la Ceremonialista Profesional Silvia Corinaldesi, Directora Regional Bahía Blanca del CIAC.-Centro Internacional de Alta Capacitación en Ciencias y Artes del Ceremonial.- y Directora de Ceremonial de la Municipalidad de Bahía Blanca.
Las jornadas son organizadas por el Departamento de Prensa, Ceremonial y protocolo de a Municipalidad en conjunto con la Agencia Crear SAO y cuenta con el apoyo de empresas de la localidad.
Se informa a los inscriptos que el día viernes la acreditación se realizará a las 9.30 hs en el Salón de Convenciones de Crown Casino. Se solicita puntualidad.
Se informa a los inscriptos que el día viernes la acreditación se realizará a las 9.30 hs en el Salón de Convenciones de Crown Casino. Se solicita puntualidad.
Prensa Municipalidad de SAO

No hay comentarios:
Publicar un comentario