domingo, 8 de agosto de 2010

Todavía no Cabezón

Luis la pelea por éstas horas entre la vida y la muerte, paso a paso, minuto a minuto, con su organismo que no responde y entre los esfuerzos denodados de los médicos por que su vida se prolongue.
Pero a veces la realidad es así de cruel, nos enseña que estamos un rato por acá solo un rato y que en cualquier momento te llega el llamado que se yo pasa y aunque duele es así.

Ahí está Luis, inerte en una camilla, en una situación que no le deseo a nadie, y aunque duele decirlo me parece que aún no es tiempo de que parta, todavía no, se me ocurre pensar en ésto por sus tres hijos que aún no saben bien lo ocurrido, por Nancy su mujer,  pienso que no debe ser así porque como docente tiene mucho para enseñar y dar pero como explicar esto. Como interpretar que una curva marcaría de ésta manera su destino y el que tantas rutas recorrió, que tantos kilómetros "metió" solo por las cintas más peligrosas como la "que va al valle", jamás nada y esa mañana todo fue diferente. Tirado a veinte metros de su camioneta quedó el Cabezón, y la asistencia llegó una hora después quizá fué demasiado tiempo no lo se.

Yo no puedo vaticinar lo que quiere hacer Diós o quién maneje los destinos si digo que debería al menos rever la situación, por el y por los pibes digo . La lucha es minuto a minuto y no le aflojés Cabeza no tirés la toalla hay mucho camino por recorrer todavía, en la Línea Sur ya producen tus invernaderos, ya se puede envasar el dulce ya se puede...

Ahora tenés que poder vos, porque a veces no alcanzan los rezos ni las oraciones a veces depende un poco de tus ganas y de la intención que tenga el Creador para con vos, todavía no floreció Conesa pero no falta mucho, no te niegues la posibilidad de ver a los álamos de tu pueblo vestidos de verde, no abandones las ganas de ver el agua corriendo por la azequia, ni la posibilidad de entregar una semilla más, no se que es lo que pensarías vos a mí me parece que aún no es tiempo de partir, todavía no Cabezón…

Por la recuperación de Luis Nahuelfil
 
Equipo periodístico de de.medios.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario