lunes, 16 de agosto de 2010

En pocos días...

En pocos días, no más de 7 hemos perdido dos personas que han sido muy importantes en nuestras vidas, no lo digo por tener con quién suscribe algún parentesco si creo que ambos merecen un  espacio escrito que se suma al que ya tienen en nuestras vidas por haber sido simplemente buena gente.Luis tenía una vida llena de esperanzas, de sueños, de proyectos, pero con las primeras horas del día Martes 10 dejó para siempre éste mundo, hubo lágrimas y mucho dolor y un pueblo entero lo despidió con aplausos, el día 14 cerca de las 6,30 hs se despidió para siempre de ésta vida terrena la abuela Isabel, madre de mi madre y madrina de quién suscribe.
No hubo intenciones en esos momentos de escribir nada, no hubo lágrimas solo los recuerdos que pasaron fugazmente por la mente, rápidamente se sucedieron  las imágenes y eso fue todo.
Entonces me pregunté muy hacia mi interior porque?..., porque Luis ya no nos acompaña, porque se fué así y no pudimos ni siquiera decirle chau, con la Abuela Isabel me volvió a pasar lo mismo..., pensé que hubo mucho tiempo anteriormente cuando  ellos estuvieron  con nosotros y cerca ni siquiera supimos disfrutar de su presencia, de su humildad y de sus buenas intenciones, a medida que pasan las horas uno muy de a poco comienza a analizar las perdidas y creo que son muchas, me parece que demasiadas...
Solo me queda decirle a todos uds., que a diario esperan por nuestras noticias, comentarios ,opiniones, que no contabamos ni con las ganas ni con la voluntad para poder decir nada..., pero aquí estamos digiriendo como podemos el trago amargo, intentando traer a nuestro presente los mejores momentos que pasamos cerca de Luis e Isabel solo e intentaremos que podamos permanecer con ellos muy dentro nuestro por siempre...

Por Milton Albariño

No hay comentarios:

Publicar un comentario