El equipo pampeano debía ganarle a Buena Parada y lo hizo 3 a 0.
En tanto Atlético empato de visitante 2 a 2 frente a Villa Mitre y matemáticamente La Adela se consagró Campeón del futbol local, teniendo en cuenta la quita de puntos del rojo. El restante encuentro Independiente le ganó 3 a 1 a Defensores.
En una tarde donde al equipo de Espinoza le salió todas. Dominó durante todo el partido y fue claro ganador. A los 24´ de la primera parte Alejandro Macia marcaba el 1-0. Saca Buena Parada e inmediatamente los pampeanos encuentran el segundo en los pies de Maximiliano Muñoz. La Adela dominaba toda la cancha teniendo momentos de muy buen fútbol.
En el arranque del segundo tiempo Omar Grill sella el definitivo 3-0 en una jugada para el cuadrito. Buena Parada no tuvo respuestas, venía golpeado de la derrota con Independiente, mas lesionados y ausencias importantes no encontró la vuelta al partido.
De esta manera, con el empate del equipo verde y si tenemos en cuenta que al finalizar el torneo, se le descontarán 17 puntos al equipo rojo, matemáticamente el equipo pampeano se adjudica por primera vez en su trayectoria de 31 años, una corona local. Para Horacio Espinoza también es su primer campeonato como director técnico.
Fuente: www.inforiocolorado.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario