jueves, 7 de octubre de 2010

‘Ringo’ González: “La UCR no es partido con vocación suicida”

El Secretario General de la Gobernación rionegrina y precandidato a gobernador, Francisco ‘Ringo’ González, volvió a mostrarse confiado en las posibilidades del radicalismo de la provincia para las próximas elecciones.
El dirigente estará presente mañana en el lanzamiento de Lucas Pica, quien pretende ser intendente de Cipolletti.
El ex Jefe comunal de Chichinales (durante dos períodos) se manifestó una vez más conforme con la respuesta de la gente, a quienes en diferentes puntos de Río Negro les da a conocer su propuesta.

“Llevamos nuestra campaña con mucho compromiso y responsabilidad, recorriendo la provincia y exponiendo lo mucho que se ha hecho durante esta gestión a cada uno de los ciudadanos”, remarcó.

Agregó que “lo hacemos con mucha alegría porque en cada una de esas oportunidades hemos logrado una importante cantidad de gente que concurre para escucharnos”.

Al ser consultársele si la comunicación oficial ha sido un déficit de este gobierno, respondió González que “no lo vemos así porque tratamos de comunicar todos y cada uno de los temas. Hasta llegó el punto que fui interpelado por un exceso de información sobre el proyecto de reforma constitucional”.

Con referencia al tiempo que se consumirá para que se adopte una definición sobre el candidato a gobernador del sector liderado por el actual mandatario, expresó que Miguel Saiz “vio que este espacio logrado permite que su gestión se instale a lo largo de toda la provincia. Creo que este sistema la ha gustado, que estemos en todos los sectores de Río Negro divulgando lo que se está haciendo”. “Eso provoca que el propio gobernador pueda monitorear lo que hacemos sus candidatos, es decir, Barbeito y yo”, remarcó.

‘Ringo’ Gonzaléz dijo estar seguro que “en un principio se producirá un alineamiento con el postulante elegido por el espacio interno de Saiz y luego sucederá lo mismo con quien se constituya con el definitivo candidato a gobernador por el radicalismo, ya sea a través del consenso o las internas”.

Añadió que la UCR “no es partido con vocación suicida, sino que tenemos vocación de poder, de liderazgo y tiene claras las reglas de juego. No tengo dudas que nos sumaremos todos a quien sea electo, al tiempo que estoy seguro que me apoyará el radicalismo en su conjunto si resulto ser yo el candidato”.

La aparición de nuevos nombres en la carrera hacia las elecciones del año venidero “habla de un radicalismo dinámico, que tiene la posibilidad de mostrarle muchos candidatos a la ciudadanía y que no hay que estar buscándolos con una lupa. Esos postulantes emergen desde el gabinete provincial, desde las intendencias o de sectores partidarios, lo que demuestra que tenemos mucha vida propia”.

Fuente: Diario La Palabra

No hay comentarios:

Publicar un comentario