miércoles, 13 de octubre de 2010

Platino “Es uno de los cargamentos más grandes que la policía incautó en Río Negro”

Así comentó al medio en la tarde de hoy el subcomisario Jorge Platino. Era una de las personas encargada que llevaba adelante esta operación que hace tres días trabajan en la misma. Hay dos detenidos y presuntamente son aquellos que ya estuvieron procesados por una causa parecida en enero de este año.

“Están detenidos dos sujetos entre 20 y 30 de edad el operativo lo realizamos esta madrugada en San Antonio Oeste. Este operativo antinarcóticos secuestramos menos 9 kilos de marihuana, los sujetos puesto a disposición de la Jueza Federal son dos y se manejaban en una camioneta Ford”.

“Exactamente al momento de ser arrestados los sospechosos se movían en una Ford y fueron interceptados cerca de las 2 de la madrugada cuando ya ingresaban a la localidad de San Antonio lo que empezamos a seguirlo con autos particulares de la policía”

“Ellos notaron la persecución y es allí cuando se dan a ala fuga y arrojaron la valija a unos 200 metros de la zona del cementerio cuyo lugar ya posiblemente tendrían prestablecido para alguna entrega, siguiendo con la persecución lo detuvimos interceptándolos con móviles policiales cerca de Las Grutas”.

“En la valija se secuestró 12 ladrillos de marihuana todo con un peso mayo a los 9 kilos y una balanza de precisión que usan para medida del estupefaciente, juntamente con esto secuestramos dinero en efectivo cuyo monto no lo vamos a enumerar por ahora”.

“Nosotros creemos que estas personas no son distribuidoras directas pero si son los que proveen a los deliverys como lo llaman, pero están de intermediarios que creeríamos que es de una red que trabaja en la zona y este cargamento que es importante en su cantidad es uno de los más grandes secuestrados por la policía en la zona”.

También agradeció el conjunto de trabajo que se hizo con todos los jefes policiales y que su comisaría es un eslabón más en este operativo realizado.

Fuente:InformativoHoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario