lunes, 6 de septiembre de 2010

Confirmado: renunció Patricia Geoffroy a la Dirección de Deportes, Cristian Ucusich asumiría en el cargo


La directora del Area de Deportes de la Municipalidad Profesora Patricia Geoffroy renunció al cargo. Así se rumoreaba en la mañana de hoy en ámbitos del municipio sanantoniense que en la tarde de hoy fue confirmada.
La profesora Patricia Geofroy elevó su renuncia al intendente Javier Iud por problemas personales.

Lo extraño es que la directora de deportes estaba en pleno trabajo con diferentes eventos deportivos que se desarrollan en la localidad como futbol infantil, de veteranos y organizacion de intereparticiones y otros.

Hasta el mediodía de hoy aún el intendente no tenía el nombre del reemplazante ya que era muy reciente la información de la renuncia.

Es el tercer funcionario del año que se aleja luego de la renuncia de Angela Jorquera en Cultura y Gerardo Collado en el TCM.

InformativoHoy/Demedios



Cristian Ucusich el nuevo Director de Deportes?

Por lo que pudimos averiguar el posible sucesor en el cargo para el Area Deportes del Municipio sería el profesor Cristian Ucusich quién ya habría sido tentado por las Autoridades Municipales para que asuma pero éste aún no se habrá decidido.Asimismo supimos que habría una fuerte intención por parte de los mandatarios de realizar más eventos en Las Grutas, ya que últimamente la mayor cantidad de actividades se concentran en San Antonio Oeste, "tenemos el poli vacío y no se hace nada" habrían sido algunas expresiones. Ampliaremos

Dmedios - InformativoHoy


No hay comentarios:

Publicar un comentario