lunes, 27 de septiembre de 2010

Beltranense reina provincial del estudiante

Se realizó la XXVI Fiesta Elección de la Reina Provincial de los Estudiantes en la ciudad de Allen donde resulto reina la representante de Luis Beltrán.Flavia Lucía Villanova, de Luis Beltrán, fue la elegida para ocupar el trono que ostentaba desde el 2009 Rosela Valente, de Gral. Fernández Oro.

Flavia resultó elegida junto a la nueva Primera Princesa, María Florencia Villarino, de la ciudad de Cipolletti y la Segunda princesa Florencia Aranda, de Allen. El reconocimiento de Miss Simpatía fue para Mariela del Carmen Reyes, oriunda de Cinco Saltos. El jurado estuvo integrado por Cristina Jaime, docente, y los estudiantes secundarios de 5º y 6º año, Mauro Diomedi y Guido Sartore.

Esta XXVI elección contó con el acompañamiento de invitadas como la Reina Provincial de los Estudiantes 2009, Rosela Valente; la Reina de Allen 2010 Año del Centenario, Julieta Fernández y la Reina Provincial del Petróleo, Melina Silvana Coria. También estuvieron presentes Evelyn Quesada Grob, 1º princesa de la Fiesta Nacional de la Pera y Lucía Umile, Reina de la ciudad de Cipolletti.

Fuente Ciudad de Allen

No hay comentarios:

Publicar un comentario