viernes, 6 de agosto de 2010

Municipales:Ignacio Espinosa “Cifuentes fue a trabajar solo dos días”

Habló con este medio por la presunta denuncia de maltrato presentada por una persona en la Comisaría y que fue expuesto en medios radiales. Según el funcionario municipal todo es una falacia.

El secretario del intendente Javier Iud manifestó “esta persona llegó con el complicación que no tiene trabajo y que cuenta con una familia numerosa con seis hijos y su mujer enferma, lo atendimos y le dimos una certificación de trabajo en Deportes, fue solo dos días a trabajar y no fue más”.



“Volvió y alegó que no podía, que tenía que cuidar los chicos, que tenía que viajar y el municipio no se encuentra en condiciones hoy de dar subsidios a personas que no trabajen, entonces obviamente, al no ir más a trabajar el lugar se le dio a otra persona con las mismas necesidades”.



“Luego dijo que a él le tiene que dar sí o sí que quería hablar con el intendente, incluso fue a la hora de la siesta a hablar con Javier y lo recibió la esposa, la señora le adujo que debía ir al municipio porque su marido no estaba y que es el lugar que lo atienden, allí dice que habló con Espinosa y que no quiere darle nada”.



“Luego de eso fue a las radios a la televisión a decir que lo maltratamos, lo único que fue es decirle que no damos subsidios económicos y que cuando le otorgamos la certificación de trabajo fue solo dos”.



“Volvió nuevamente y le comenté que porqué fue a los medios a decir cualquier cosa y allí empezó a manifestar que no queremos darle nada, le pedimos que si quiere volver a trabajar y nos empezó a decir que tiene que cuidar a los chicos a su mujer enferma, que no puede y que quiere una ayuda económica, subsidios económicos te repito, no damos porque el municipio no esta en condiciones y si decirle no es maltrato ya el problema es otro

Fuente: InformativoHoy


No hay comentarios:

Publicar un comentario