lunes, 2 de agosto de 2010

Fútbol: DT y Presidente de Dep.Los Menucos "Voces de la emoción..."

Al finalizar el encuentro en el que se consagró campeón el Club Social y Deportivo Los Menucos pudimos dialogar con dos personas que aunque invadidos por la emoción éstos nos decían para nuestros sitios informativos.
 El testimonio del Director Técnico Andres Lencina y del Presidente de la Institución:



Andres felicitaciones por el triunfo



Muchas gracias, quiero agradecerle a Uds., su presencia aquí porque sabemos el sacrificio que hacen para venir y por el apoyo que le dan al fútbol de San Antonio Oeste eso es muiy bueno



Esta Institución es una de esas que lucha día a día, sobre todo en ésto tiempos tan difíciles seguirán en esa mima tesitura?



Si así es quiero aprovechar la oportuidad para saludar a la gente de Racing de SAO que perdieron con mucha hidalguía debo decir que realmente son unos caballeros por la manera en que finalizaron el partido y vuelvo a reiterar el saludo para toda la gente de SAO.



Es digno de destacar su inteción de manifestar que el fútbol debe ser una fiesta siempre



Así es este deporte, sabemos que no tiene lógica,solamente existen tres resultados ganar, perder o empatar, nosotros hoy tuvimos suerte y hoy nosotros podemos dar la vuelta olímpica pero reitero ésto es anecdótico, pero para mí si es especial ya que podemos dar la vuelta olímpica con chicos que son de las inferiores del Club, gracias a todos los medios de prensa presentes, un abrazo y sigan apoyando a éste deporte.





Pudimos dialogar con el Sr. Belenguer Presidente de la Institución



Buenas tardes a todos, la verdad estoy muy emocionado, nosotros sabíamos que ésto era una parada muiy difícil Racing tiene un muy buen equipo y se prepararon para ésto de la mejor manera, nosotros también contamos con nuestro potencial y sabiamos que acá podiamos torcer la historia Ud., ya lo vió aquí pesa mucho la localía, además estoy my feliz porque ésto es lo lindo del fútbol que sea así sano, sin problemas, además pusimos lo mejor para brindar la mayor seguridad y que ésto sea una verdadero festejo sea cual fuere el resultado.



Felicitaciones y que sigan los éxitos



Muchas gracias a todos quiero que sepan que las puertas de la Institución están abiertas para cualquier otra oportunidad, y la verdad que lleguen hasta acá los medios de prensa de San Antonio Oeste es muy lindo. A mí me dió mucha emoción el otro día cuando me hicieron una nota para el canal local, asique les deseo a todos un muy buen regreso.

Por Milton Albariño - Fotos: Carlos Quinto

Enviados especiales para De Medios e Informativo Hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario