domingo, 1 de agosto de 2010

Fútbol: Deportivo Los Menucos "El Campeón de la Estepa..."

En un encuentro de esos que se denominan "difíciles" Deportivo Los Menucos se impuso por 4 tantos contra 1 contra Racing de SAO y se coronó campeón del Torneo Apertura de Fútbol de la Subsesde SAO-Linea Sur.

En el comienzo los de Lencina fueron con todas sus naves en búsqueda del arco de Morón y fué así que al minuto 5 Diego Lencina con un muy buen tiro libre abrió el marcador para los locales. El "Pulpo" Jorge Lencina manejo el medio campo y fue uno de los pilares de el triunfo de Los Menucos, a los 20 minutos se lo volvió a perder Diego el otro de los Lencina frente al arco racinguista,pero Racing no cedió y al minuto 33 la posibilidad de apertura para los de SAO estuvo en los pies de Rodrigo Romero que no pudo concretar.Así se fué u primer tiempo con un primer manejo hasta el minuto 15 casi por parte de los de la Linea.

En el complemento a los 16 minutos volvió a convertir Diego Lencina poniendo las cosas 2 por 0, al minuto 20 Tscherig ejecuta un buen remate cruzado pero el arco no se abre para los de Linares, hasta que al minuto 24 el "Turco" Mussi pudo convertir poniendo las cosas 2 a 1.El partido comenzó a ingresar en el terreno de las impresiciones y de las piernas fuertes hasta que al minuto 26 el árbitro Julio Arden sanciona un dudoso penal en favor de los de la estepa que convierte sin dudar Diego Lencina.Al minuto 34 fue expulsado en Racing Rodrigo Romero a jucio arbitral por juego brusco, pero la historia no se cerraría ahí nuevamente apareció Diego Lencina y volvió a convertir poniendo el resultado definitivo por 4 tantos contra 1.

Así finalizó este encuentro, en el que el Deportivo Los Menucos fué ganador y se coronó campeón de éste Torneo Apertura. El Arbitro fué el Sr Julio Arden, secundado por Barra Silva,Segundo como 1er.Asistente y Albano Luis como 2do Asistente.


La concurrencia de público fué numerosa y los de la parte más austral de la provincia se alzaron con el trofeo y el campeonato ante su gente.
 
Por Milton Albariño - Fotos: Carlos Quinto
Enviados Especiales para Informativo Hoy y De Medios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario